martes, 8 de enero de 2013

Recomendaciones

Con el fin de ofrecer un servicio óptimo a todos los usuarios de la Plataforma Tecnológica de Redes y Telecomunicaciones,  para  interconectar  las  distintas  Casas  Hogares  de  la  Capital,  Oriente, Centro -Occidente y Occidente de Venezuela, se sugieren las siguientes recomendaciones:

Ø Mantener todos los equipos plenamente identificados a fin de saber con exactitud cuáles son los recursos con los que se cuenta para realizar una  actividad específica.

Ø A fin de garantizar el buen funcionamiento de los equipos, se recomienda elaborar planes de mantenimiento preventivos y correctivos a todos los dispositivos que forman parte de la red.

Ø Comunicación permanente entre los responsables de cada uno de las sedes interconectadas, esto ayudará a corregir ciertos eventos o a evitar que en otros nodos suceda de la misma forma.

Ø El manejo de todos los equipos debe hacerlo personal con la experticia que exige el caso y con la debida autorización de las personas encargadas.

Ø Cualquier cambio de la configuración que se le haga a la red debe ser plasmada por escrito y si la modificación altera la parte del hardware, realizar un esquema de red.